Algo más que Arquitectura

Quiénes somos

Somos un despacho familiar con más de 10 años de experiencia, formado por Pablo Twose, María Pancorbo y Alberto Twose.

Tres personas muy diferentes que nos complementamos muy bien y que generamos muy buen ambiente, cosa que se refleja en nuestro trabajo.

Pero no estamos solos… junto con nuestro equipo nos apoyamos en un amplio abanico profesional donde podemos ofrecer desde servicios de interiorismo, paisajismo, arquitectura técnica, hasta un equipo de gestión y control de obras.

Qué hacemos

Proceso exhaustivo en la primera fase de definición del proyecto, de la mano del cliente.

Acompañamiento durante todo el proceso mediante maquetas, croquis y visualización arquitectónica, elección de materiales y calidades…

Gestión de licencias y permisos de obras

Ofrecer varias posibilidades de empresas constructoras y comparativas de presupuestos

Control de ejecución en obra.

Cómo lo hacemos

Trabajamos con mimo hasta el último detalle buscando el mejor equilibrio entre los materiales, la luz y el espacio, desde la primera reunión hasta el final de la obra.

El proceso creativo se trabaja de forma artesana buscando una aparente sencillez que se adapte a cada cliente.

Utilizamos materiales nobles, con un detalle de mucha calidad, duradero y atemporal.

Agradecimientos

Soporte en el despacho:
Raquel Vicente, arquitecta
Anna Sala, arquitecta
Ourania Chamilaki, arquitecta

Colaboradores:
José Blas, paisajismo
CRIBA tècnics, aparejadores

Han colaborado:
Anna Simonet
Erica Pasavinti
Paula Valenzuela
Xavier Poch

Hablo con María, Pablo y Alberto. Son tres pero a veces parecen uno. Son tranquilos, observadores y parece que comparten un mismo talante, pero al cabo de un rato me doy cuenta de que cada uno de ellos tiene alguna particularidad que le conecta y a la vez le aleja del otro. Quizá es por eso que se complementan tan bien.

A la hora de trabajar son discretos y detallistas, nunca les pasa nada por alto y me da la sensación que no dan nada por hecho y que son de dar vueltas y más vueltas a las ideas. Les gusta hablar de su proyecto y reconocen que se lo cuestionan todo y que son inconformistas, resolutivos y currantes.

Me explican que su proceso creativo es meticuloso y exigente y que la artesanía siempre está presente. Mientras piensan en añadir algo más para describirse a ellos mismos, confirmo que este equilibrio y esta conexión que se respira entre ellos es, tal y como intuía, la clave y el porqué de Twobo.

Se acaba la conversación. Los resultados que consiguen son diferentes, rigurosos y de gran calidad, pero ellos —reservados y modestos—, esto no me lo contarán nunca.

Editamos la revista experimental Engawa, una publicación colaborativa sobre Arte y Arquitectura.

¿En qué te podemos ayudar?
Pásate, te invitamos a un café y nos cuentas

TWOBO
932 856 920
info@two-bo.com
Providència, 69, àtic
08024 Barcelona